Ahi pongo uno d los videos q pude grabar en esa noche... lastima q no tenia mas memoriaaaaaaaaa buaaaaaaa... pero se hizo lo q se pudo!! otra lastima q despues haya sucedido esa mala nota con la mochila del cantante... grrrrrr... eso no se hace!!!
1 comentario:
Anónimo
dijo...
0ola staba webeando en myspace y encontre esto en el blog de dark moor.. ojala lo lean y los peruanos tomen conciencia...
"Día 4 El show fue una auténtica pasada, una sala a rebosar de gente, llena hasta la bandera nos aclamaba ya en escena nada más acabó la banda que abrió el evento, los peruanos Icarus. La prueba de sonido se hizo un poco larga pero luego mereció la pena ya que nada más salir pudimos escuchar todo a la perfección algo que no es habitual. El sonido y las luces fuera estuvieron geniales y la gente pudo disfrutar de un show espectacular. Nos lo pasamos genial en el escenario y la gente de Perú se volcó con nosotros coreando cada canción. Se volvió a producir al igual que en el concierto de Santiago esa conexión entre nosotros y el público que tanto nos gusta, ya que así se hacen nuestro cómplices y forman parte del mismo show, haciendo del evento algo hermoso. La parte negativa llegó después. Como los que nos conocéis ya sabéis, nos encanta poder bajar después del show a saludar y firmar a los fans, para hablar con ellos y poder hacernos fotos y demás. Algún desalmado hijo de la gran puta aprovechó este momento en que salimos del camerino y que había un poco de descontrol en la puerta para entrar y robar la mochila de Alfred. Dentro de la mochila Alfred tenía su micro inalámbrico, su monitor in-ear, su dinero, y lo que es peor, toda su documentación, pasaporte, etc. El gran problema, más allá del dinero, era que al robarnos el pasaporte de Alfred, para que saliera del país íbamos a tener problemas. Fuimos a la embajada española y nos dijeron que el tramite si iba rápido tardaría 2 días. Eso suponía que no podríamos estar en Brasil en la fecha del primer concierto de Campinas. Día 5 Al final la cosa se resolvió gracias a la intervención del mismo embajador y conseguimos un pasaporte de urgencia para Alfred. Pero ahí no iban a acabar nuestro periplo peruano. En el aeropuerto nos pusieron todo tipo de trabas para sacarnos todo el dinero que pudieron. De hecho hay una taxa que se han inventado para salir del país. Luego en el control también intentaron cobrarnos una tarifa extra según ellos porque había que actualizar el pasaporte de Alfred, vamos increíble. Es una pena que pasen estas cosas. La impresión que nos hemos llevado de Perú ha sido muy negativa por todos estos motivos. Es muy triste, ya que toda la gente de la promotora se portó fenomenal con nosotros y el público peruano fué magnífico y tratándonos con mucho respeto y cariño. Pero desgraciadamente los organismos oficiales de su país son bastante sinvergüenzas, lo cúal no va más que en detrimento de su propio país ya que así difícilmente pueden atraer al turismo. Señores civilicesen, el pueblo peruano se lo merece."
1 comentario:
0ola staba webeando en myspace y encontre esto en el blog de dark moor.. ojala lo lean y los peruanos tomen conciencia...
"Día 4
El show fue una auténtica pasada, una sala a rebosar de gente, llena hasta la bandera nos aclamaba ya en escena nada más acabó la banda que abrió el evento, los peruanos Icarus. La prueba de sonido se hizo un poco larga pero luego mereció la pena ya que nada más salir pudimos escuchar todo a la perfección algo que no es habitual. El sonido y las luces fuera estuvieron geniales y la gente pudo disfrutar de un show espectacular. Nos lo pasamos genial en el escenario y la gente de Perú se volcó con nosotros coreando cada canción. Se volvió a producir al igual que en el concierto de Santiago esa conexión entre nosotros y el público que tanto nos gusta, ya que así se hacen nuestro cómplices y forman parte del mismo show, haciendo del evento algo hermoso.
La parte negativa llegó después. Como los que nos conocéis ya sabéis, nos encanta poder bajar después del show a saludar y firmar a los fans, para hablar con ellos y poder hacernos fotos y demás. Algún desalmado hijo de la gran puta aprovechó este momento en que salimos del camerino y que había un poco de descontrol en la puerta para entrar y robar la mochila de Alfred. Dentro de la mochila Alfred tenía su micro inalámbrico, su monitor in-ear, su dinero, y lo que es peor, toda su documentación, pasaporte, etc.
El gran problema, más allá del dinero, era que al robarnos el pasaporte de Alfred, para que saliera del país íbamos a tener problemas. Fuimos a la embajada española y nos dijeron que el tramite si iba rápido tardaría 2 días. Eso suponía que no podríamos estar en Brasil en la fecha del primer concierto de Campinas.
Día 5
Al final la cosa se resolvió gracias a la intervención del mismo embajador y conseguimos un pasaporte de urgencia para Alfred. Pero ahí no iban a acabar nuestro periplo peruano. En el aeropuerto nos pusieron todo tipo de trabas para sacarnos todo el dinero que pudieron. De hecho hay una taxa que se han inventado para salir del país. Luego en el control también intentaron cobrarnos una tarifa extra según ellos porque había que actualizar el pasaporte de Alfred, vamos increíble.
Es una pena que pasen estas cosas. La impresión que nos hemos llevado de Perú ha sido muy negativa por todos estos motivos. Es muy triste, ya que toda la gente de la promotora se portó fenomenal con nosotros y el público peruano fué magnífico y tratándonos con mucho respeto y cariño. Pero desgraciadamente los organismos oficiales de su país son bastante sinvergüenzas, lo cúal no va más que en detrimento de su propio país ya que así difícilmente pueden atraer al turismo. Señores civilicesen, el pueblo peruano se lo merece."
Publicar un comentario