sábado, 8 de septiembre de 2007

Próximos conciertos en LIMA!!!!

Hola!

Despues de tiempo que no he podido escribir nada en el blog... pero es que hay tantas novedades!!!
Nos cae en unos dias Steven Adler, el baterista original de los Guns'n'Roses!!! con su banda Adler's Appetite, en relació al primer (y mejor) disco de los Guns, el Appetite for destruction.
Estarán tocando el próximo martes 18 de Setiembre en la Discoteca Vocé de Lince, ojalá sea ahi porque varias veces se ha cancelado ese lugar a ultima hora como sede del evento y se hizo en otro lugar.. ughh... lo interesante de la banda es que tiene entre sus miembros a diversos musicos de trayectoria, Faster Pussycat, Enuff Z'Nuff, Hollwywood Roses.. y que van a estar tocando temas de los Guns, eso porque la gira que estan realizando es por los 20 AÑOS de la salida del Appetite for destruction... que tiempos!!! entradas general y VIP desde 65 soles (20 dolares).

Luego de este concierto del 18 se nos vienen Kreator y Kotipelto, que van a tocar en el mismo local el domingo 30 de setiembre, a los Kreator ya los vi en otra ocasión que vinieron a Lima, harta fuerza en escena, la novedad va a ser Kotipelto, legendaria voz de Stratovarius, de hecho que va a cantar temas de los Strato.. Black diamond!!!.. estan estos dos grupos de gira por sudamerica junto a Hammerfall, lastima que no vengan ellos tambien, ya en otra ocasión tocaron acá tambien.. bueeeeno que se le hace.... black diamond!! XD entradas a 60 soles (19 dolares) que van a subir progresivamente hasta el dia del evento.



Se nos vienen dias con buena musica en vivo... a ir en mancha porque al aprecer los promotores han visto que la acogida es buena y los fanaticos somos fieles.. que sigan llegando mas bandas!!!

No hay comentarios.: