martes, 26 de febrero de 2008

VDM... Viernes d Metal con chelas!!!

Bueno pa variar ahora voy a poner unas fotos d una pequeña reunion q tuvimos el viernes pasado con unos amigos metaleros en el Bar Zarco en Miraflores.... jajajaja... fue una reunión entretenida para hablar sobre musica... METAL sobretodo!!!



La reunión arrancó a las 9y30pm... debió ser 9pm perooo... hora peruana ps!!! #$%&!! jajaja... primero llegó Carlos y al ratito mi hermano Henry... entonces siendo 3 decidimos d una vez Arrancar!! jajaja.. ya adentro cheleando llega Tulio y aprovecha pa echarle una llamada a Christian... "Me alisto y voy"... oe q?? jajajaja... a mi me habia dicho q estaba en camino!!! jajajaja.... chsss... chileno relajaooo!! X-D. Mi hermano Henry habia traido unos discos asi q le pasó a Rafo, jefe en el Bar Metal, para q lo ponga.... uyyyyy era EXODUS y su "The Atrocity Exhibition... Exhibit A".... uffff discazo ps!!! recordando lo q fué ese tremendo concierto q realizaron en Lima el año pasado en la noche d Halloween... \m/,.

Photobucket
Mientras disfrutabamos d la musica y las chelas otra llamada!... era Aurelio q dice "oe x q no me llamaste?? recien veo mi correo!!! fueeeeeeera oe! jajajajaja vente al toque!!!.... no pss... él vive a unas cuadras asi q no hay excusa!! U_U. Otra llamada... Alvaro q dice "oe donde estan? jajaja a ver si llego... jajajaja... no llegó! jajajaja. Llega el chileno.. llega Aurelio y arrancan las fotos... ejejeje.. Tulio pide q pongan videos d MEGADETH.. bien carajo!... rato despues Aurelio y Henry fugan xq tenian q trabajar temprano al dia sgte... chhsss... q se le hace.... más chela para todos!!! :-D jajajajaja.. una noche entretenida d reencuentro y d chelas!!! Fué chevere!!! ojalá se repita pronto!!! \m/,.
Photobucket
Facil este viernes 29 d febrero... dia q solo se da cada cuatro años en año bisiesto haya otra reunion... asi q si estan interesados.. manden su comentario... jajajaja!!! suave q se viene SONATAAAAA!!!!! asi q habrá q llevar cd's y dvd's d SONATA ARCTICA!!! YEAH!!!!

No hay comentarios.: