sábado, 20 de abril de 2013

ANNIHILATOR en Lima y Arequipa este 2013!!!

Hola!

Siguen las buenas noticias!!! Ahora tendremos al gran guitarrista canadiense Jeff Waters con ANNIHILATOR!!!. Vienen a Sudamérica con su gira llamada "South American Annihilation" y la novedad es q tendrán 2 fechas en Perú!!... una en Lima el Martes 4 d Junio dl 2013 y la otra en Arequipa el Miercoles 5 d Junio.


 photo asa13.gif

El concierto se realizará en la Discoteca Centrica q se ubica en el Centro Comercial Real Plaza (en el Centro Cívico d Lima)... ahí fue el conciertazo q dieron los alemanes DESTRUCTION en Enero pasado!!!. El local es amplio y tiene buen sonido así q las condiciones están garantizadas!!!

 photo 2013-annihilatorflyer.jpg

El evento arrancará a las 8:00pm y tendrá 2 bandas teloneras. El concierto en Lima será el quinto d la gira así que ya se tendrá un setlist definido para cuando lleguen... y d hecho lo pondré acá en otro post! jejeje. Respecto a las entradas, va a haber una sola zona general y ya están a la venta!!. Los precios son los sgtes.:

PRE-VENTA GENERAL : S/. 137.50 (hasta el 15 d Mayo).
GENERAL : S/. 157.50 (desde el 16 d Mayo).


 photo ae.jpg

Las novedades dl evento salen en las paginas relacionadas:





Por el momento no hay mayor información del concierto en Arequipa, pero cualquier novedad la estaré subiendo al blog!!!

 photo dev01.png
Cuidenseeeee!!!!!

ACTUALIZACIÓN!!!:

Encontré surfeando x la web la info dl concierto en Arequipa d los ANNIHILATOR en la pagina web ZONA ROCK. Ahi les va la info:

Estarán tocando junto a 2 bandas teloneras el Miercoles 5 d Junio dl 2013 en "La Estación Disco Club" q se ubica en la Av. Dolores 115. El precio de las entradas es el sgte.:

PRE-VENTA GENERAL : S/. 80.00 (hasta el 15 d Mayo).
GENERAL : S/. 100.00 (desde el 16 d Mayo).
EN PUERTA : S/.120.00

Para los viajeros d provincia (supongo q tmb se refieren a la gente q se anime a ir desde Lima.. :-D ) la entrada estará S/.80.00 hasta el dia dl concierto presentando su DNI y el boleto de viaje.. ah! y comprando al entrada en la tienda Necronomicón Metal Store (Centro Comercial Santa Teresita, Tienda 27. Calle Octavio Muñoz Najar Cuadra 2, a 6 cuadras d la Plaza d Armas) se incluye un poster dl evento d 100x70cms.

 photo annare.jpg

http://www.zonarock.freeiz.com/eventos/1261

Servidos!!! Chao!!!

No hay comentarios.: