jueves, 25 de octubre de 2007

Algo d arquitectura

Y weno...

como han habido personas q me comentaron q nunca pongo ni un ca... d arquitectura... pues acá les pongo una nota en formato flash en la q se puede tomar el lugar dl arquitecto para ver la manera adecuada de ubicar el mobiliario interno de una vivienda, ya q d esto va a depender mucho la prestancia dl espacio diseñado.

Este articulo en flash corresponde a un diario español q hizo dicha nota ya q en ese pais se esta debatiendo el hecho de saber cuál es el espacio minimo adecuado para una vivienda, en este caso proponen 37 m2 (en dos niveles)... d arranque nomas estan perdiendo espacio en esa doble altura.. podrian ser 50 m2!! lo cual creo el usuario agradeceria tremendamente...

Personalmente creo q la problematica dl espacio minimo vital es algo q no se va a resolver manteniendo el criterio d diseño funcional actual.. se debe hacer una modificacion a las costumbres habitacionales dl usuario. En holanda, pais precursor en el tema de vivienda colectiva, esto ya se hizo hace varias decadas y pues ahora vemos el resultado d tal cambio, a mi parecer la arquitectura holandesa, q envuelve la estetica y la funcionalidad, estan a la delantera de la calidad mundial arquitectónica... weno por algo se empieza asi q denle una chekeada al flash a continuacion!





No hay comentarios.: