miércoles, 22 de agosto de 2012

Kiko Loureiro en Lima 2012

Hola!!!

Ayer buscando flyers d conciertos x venir este año en Lima en google images me di con la sorpresa q el próximo Miércoles 29 d Agosto dl 2012 va a estar dando una clínica de guitarra el gran Kiko Loureiro, guitarrista fundador d la banda brasilera Angra.

Será en el marco del Laney Clinic Tour 2012, la cual se realizará a lo largo d varios paises d Sudamérica y Centroamérica. Además q también estará promocionando los temas d su nuevo disco "Sounds of innocence".



El evento se realizará en L'Anfiteatro de Antica, q se ubica en Prolongación San Martin 201- Barranco, a una cuadra del Parque Municipal d Barranco, a las 8pm. El evento es gratuito, previa inscripción. Lastimosamente ya no hay disponibilidad para asistir. El mismo dia a las 3pm habrá una firma de autógrafos en la tienda de instrumentos musicales Marin Import, ubicada en Alcanfores 199 Tienda 101 - Miraflores. Al parecer también hay que inscribirse para la firma d autógrafos, así q inténtelo mandando el pedido a los correos o teléfonos q salen en la publicidad.



Yo voy a ver si averiguo la hora d llegada al aeropuerto, supuestamente llegaría el mismo miércoles en la mañana procedente d Santiago d Chile... jejeje.. si saben algo.. avisen!! seria weno q estampe su firma a los cds d Angra q tengo!.. acabo d ver los horarios d llegada los miércoles y la única aerolínea q viene d Santiago en la mañana es Lan, los vuelos llegan a las 10:20am, 11am y 11:20am.. asi q ya saben a q hora podrían intentar pedirle un autógrafo!

Cuidense!!!

No hay comentarios.: