jueves, 7 de marzo de 2013

Este 25 d Abril dl 2013 en Lima.. HARD ROCK FESTIVAL 2013!!!

Hola!!

Escribo para comentarles q este Jueves 25 d abril dl 2013 se realizará el Hard Rock Festival 2013 en el Scencia d La Molina (Av. la Molina cuadra 11 - La Molina, cerca al cruce d la Av. Javier Prado con la Av. la Molina).

Los responsables d este muy interesante evento son Kaya Producciones y están usando un perfil creado en Facebook para promocionar todas las actividades relacionadas con el festival:

 photo kayaprod.jpg


Ahora lo bueno, los artistas participantes!!... tendremos a varios grupos d finales de los 80s, principios d los 90s. Empezando x casa esta el regreso d Los Perros, agrupación noventera de fugaz presencia que tuvo un tema conocido "En mi cama".. sonaba bien!. De EEUU vienen Ted Poley, cantante d Danger Danger q regresa nuevamente al Perú (en Enero estuvo dando un pequeño concierto en el Lion Head d Barranco junto al cantante d Bang Tango, Joe Lesté), Gilby Clarke (ex-Guns N' Roses) que trae su banda y en la que en la bateria esta Troy Patrick Farrell q tocó un tiempo en la banda de Mike Tramp, Faster Pussycat con el cantante Taime Downe como miembro fundador y Firehouse q vienen como cabeza de cartel. Ademas viene una conejita de Playboy q hará d presentadora, Jessa Lynn Hinton.. ojo! solo presentadora d las bandas!! jajajaja.

 photo flyerhardrockfestival2013.jpg 

Los precios d las entradas (q incluyen las comisiones de TUENTRADA) son los sgtes:
PLATEA : S/. 210.00
MEZZANINE : S/.105.00
y para los fanáticos totales:
PLATEA + MEET N GREET : S/.420.00
Dicho meet n greet se realizará la noche anterior al festival en un lugar secreto que será divulgado a los que tengan esa entrada horas antes, ahí podrán hablar con los artistas y tomarse fotos con ellos.


El festival empezará a las 8pm y serán 6 horas y media de Hard Rock!! esperemos q haya bastante para tomar nomas!! jajaja.. ah! habrá venta d mercadería oficial d todas las bandas así q vayan preparados!

Acá el video promocional dl festival...




Cuídense!!!

No hay comentarios.: