sábado, 9 de marzo de 2013

VISION DIVINE en Lima este 2013!!!

Hola!

Esta es una muy buena noticia!.. los italianos VISION DIVINE regresan a Perú luego de su primera visita el 2007!!. En esa ocasión vinieron con el excelente Michele Luppi como cantante y no vino el 2do guitarrista y hubo ciertas complicaciones con la otra banda que iba a tocar, ALMAH d Edu Falaschi. Fue confirmado en la web de la banda el viernes 1 d Marzo pasado!!!

 photo webvisiondivinelima2013.jpg


Ahora las cosas han cambiado, viene la formación completa con el gran FABIO LIONE en la voz!!! quien ya vino antes con Rhapsody of Fire cuando tenían aún al maestro Luca Turilli en las guitarras. Vienen promocionando su nuevo disco "Destination set to nowhere" y también su disco "Best of" (ambos dl 2012) en el q regrabaron sus canciones mas conocidas.

 photo flyervisiondivinelima2013.jpg

El evento se realizará el Miércoles 3 d Abril dl 2013 en el Centro Cultural Etnias q se ubica en Jr. Carabaya 815, Lima (al frente de la Plaza San Martín) desde las 7pm y tendrán 3 bandas teloneras locales. La banda vendría de tocar en Brasil el 31 d Marzo (ese dato para los interesados en ir al aeropuerto jejeje) pero como acá tocan el 3 d Abril no hay una fecha fija de cuándo lleguen a Lima... d todas maneras pongo las fechas hasta ahora confirmadas de su "Gira Sur y Centro América":

30 d Marzo : Buenos Aires, Argentina.
31 d Marzo : Sao Paulo, Brasil.
3 d Abril : Lima, Perú.
4 d Abril : San José, Costa Rica.
5 d Abril : Ciudad de Guatemala, Guatemala.
6 d Abril : México DF, México.

Va a haber una sola zona general en el concierto. Las entradas se pueden comprar en TELETICKET y tienen los sgtes. precios:

PRE-VENTA GENERAL : S/. 120.00 (hasta el 30 d Marzo)
GENERAL : S/. 150.00 (desde el 31 d Marzo)


Cualquier novedad salen en las 2 paginas relacionadas con el evento que se han creado en Facebook:



Les dejo con el video promocinal dl conciertazo q se viene! donde el cantante habla sobre una sorpresa!!.. grabaran un dvd d la gira??? ojalá!!!!!!!


Nos vemos!!!!!

No hay comentarios.: