sábado, 7 de diciembre de 2013

METALLICA en la Antártida 2013.. en vivo online!!!

Hola!

Esto es algo d lo q ya se estaba hablando hace meses y esta ya x suceder!.. Los thrasheros estadounidenses (ehmm si creo q todavía lo son) METALLICA estarán realizando un concierto en la Antártida el dia d mañana Domingo 8 d Diciembre dl 2013, en un domo cercano al helipuerto de la Base Argentina Carlini.

No será la primera vez q una banda haga un show en ese lugar, pero sí será la banda más mediática q haya tocado ahi. El evento es organizado x Coca Cola para concientizar a la gente sobre el gran valor que tiene la Antártida para el planeta.

El concierto se realizará a las 10:00 pm (hora argentina) GMT-3 y será transmitido online en la pagina d Coca Cola Tv. El detalle dl concierto es q para evitar la contaminación acústica dl ambiente natural no se usaran amplificadores!.. el sonido saldrá hacia la consola y d ahi a audífonos para los asistentes o sino a la transmisión online (los pingüinos se molestarán?). Si hay dudas sobre la hora local en la q podran ver el evento pueden entrar a la pagina http://www.coca-colazero.com.ar/es/index.html , ahi hay una cuenta regresiva a la hora cero!

 photo metantica.jpg

Les dejo el link a la pagina donde se transmitirá online:


Ojalá se pueda ver en todos los paises xq x ahi dien q solo seria para algunos paises latinoamericanos y luego d unos dias se haría una retransmision ya a nivel mundial.. veremos!...

Chao!!

pd: al parecer no es en directo... el concierto ya se realizó hace unas horas y prueba d eso es q ya subieron algunos videos grabados x los asistentes y el setlist d dicho evento.. este fue el setlist para verlo mas tranquilo:

  1. Creeping Death.
  2. For Whom the Bell Tolls. 
  3. Sad but True. 
  4. Welcome Home (Sanitarium). 
  5. Master of Puppets. 
  6. One. 
  7. Blackened. 
  8. Nothing Else Matters. 
  9. Enter Sandman. 
  10. Seek & Destroy


Ya subieron la grabación a Youtube!!..empieza desde el minuto 31:51.


Y el video oficial subido al Youtube d METALLICA:

No hay comentarios.: