jueves, 5 de diciembre de 2013

Un ovni en sueño...

Hola!

Esta entrada la dedicaré a un sueño tuve hace un par d noches... fue algo raro e incluso recurrente.. soñé con q un ovni se aparecía en la noche y emitía unas señales en el cielo!.. lo apreciaba desde una azotea y el objeto giraba unos 90° para encender como unas pantallas y generar textos e imágenes d color blanco. Luego d eso el ovni giraba hacia atrás 90° y se acercaba hacia donde estaba yo para luego impulsarse hacia arriba y desaparecer.. ahí es q se podía apreciar q en su parte superior tenia como unas pantallas en las q reproducía las señales luminosas.. la forma era similar a ese juego de memoria "simon" jajaja.

 photo simon.jpg

Ya q ese sueño me dejó pensando un poco hice la clásica d averiguar el significado d un sueño así en Internet y.. si hay interpretaciones a ver ovnis en sueños!!... soñar eso representa los deseos d encontrar metas propias en la vida y tmb se considera una advertencia d la necesidad d cambiar la perspectiva en la vida... y puede ser cierto xq justo horas antes estaba conversando sobre esas cosas... así q la pagina http://www.euroresidentes.com/suenos/ es una buena ayuda para este tipo d inquietudes. Pero bueno.. regresando al tema dl ovni dl sueño hice una animación gif d una d ls señales luminosas q emitía, era como un testeo d su pantalla y al lado unas escrituras q no pude descifrar:

 photo ovni.gif

y tmb un par d imágenes dl ovni en 3d renderizado similar a lo q habia visto en sueños.. se ve chistoso..

 photo ovnisuentildeo.png

Bueno, a ver q hay para la prox!... jjejeje..

Chao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Amigo, desde el Club Galileo, yo he visto ovnis reales, y el que indicas es real, muchas personas que los ven en sueños en realidad fueron abducidos.